Khyle Marshall refuerza a Santurce

459 views

AYM Sports, BSN, basquetbol, 25 de Mayo del 2016.- El delantero Khyle Marshall, con pasaporte de la isla caribeña de Santa Lucía,  reforzará a Santurce en reemplazo del comunitario Johan Petro. Los Cangrejeros esperan por la carta de transferencia y aprobación del Baloncesto Superior Nacional (BSN).

Marhall, de 6’6’’, comienza hoy a practicar con los Cangrejeros, con miras a que participe en el segundo juego de la Semifinal ante los Capitanes, que se llevará a cabo este jueves 26 de mayo a las 8 p. m., en el Coliseo Manuel “Petaca” Iguina de Arecibo.

Marhall viene de jugar con el Actel Força Lleida en la Liga LEB de España, donde promedió 10.6 puntos y 4.9 rebotes por juego.

También actuó en dos Final Four de la NCAA con la Universidad de Butler, en Indiana, y en el Mundial Juvenil de Latvia en 2011, promediando 5.7 puntos y 3 rebotes por juego, con el equipo de Estados Unidos, que ganó oro.

Con este fichaje los Cangrejeros buscan añadir impacto a la jueyada de Eddie Casiano, para un contragolpe a los Capitanes de Arecibo, que por ahora dominan 1-0 la Serie Semifinal B del BSN.

Foto tomada de www.solobasket.com

Escrito por Prensa BSN

AyM Sports

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

Ana González

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y fanática del beisból y del futból americano; inquieta y creativa espera que su pluma agrade y encuentre mentes con quien compartir su afición.