LA DIRECCIÓN DE CARLOS RIVERA MANTIENE A FUERZA REGIA INVICTO

362 views

AYM Sports, BSN, basquetbol, 28 Noviembre del 2016.- La gran actuación de Carlos Rivera como armador de Fuerza Regia mantiene al club invicto en el inicio de la LNBP de México con marca de 13-0.

Rivera tiene promedio de 12.75 puntos y 5.92 asistencias en esta temporada. En la victoria sobre Panteras 94-85, el armador boricua terminó con 18 puntos y 9 asistencias en 35 minutos. El cuadro de su club también tiene a los exVaqueros Andy Panko y Jeleel Akindele. El delantero Ricky Sánchez no juega con Fuerza Regia desde el pasado 18 de noviembre.

Toros de Nuevo Laredo se encuentra segundo en la liga con marca de 9-5. Wilfredo Pagán mantiene promedio de 10.1 puntos y 4.6 asistencias en siete partidos y no juega desde el 4 de noviembre. El armador boricua cuenta con pasaporte mexicano y se mantiene en el plantel. El alero Ángel Vassallo promedió 14.7 puntos en diez partidos y fue reemplazado la semana pasada por Damion James. Al momento el club no ha descartado traer nuevamente a Vassallo durante la temporada.

El armador Alex Abreu, el escolta Wil Martínez y el delantero Ismael Romero están teniendo un gran torneo con las Panteras. Abreu cuenta con promedio de 12.3 puntos y lidera la liga en asistencias con 7.2. Martínez promedia 17.1 puntos y Romero cuenta con 19.8 puntos y 9.6 rebotes en 13 partidos. Panteras está tercero con marca de 8-5 y son dirigidos por Allans Colón.

Joseph Soto cuenta con promedio de 8 puntos y 6.1 asistencias con el club Soles de Mexicali que juega para marca de 6-7.

Mike Rosario tuvo un gran debut con las Garzas de Plata anotando 18 puntos en 14:43 jugado en la victoria sobre Soles 97-80. Garzas tiene marca de 6-6 y son dirigidos por Manolo Cintrón.

Escrito por Luis Modestti

AyM Sports

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Ana González

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y fanática del beisból y del futból americano; inquieta y creativa espera que su pluma agrade y encuentre mentes con quien compartir su afición.