Leones crean alianza en las categorías menores

424 views

AYM Sports, BSN, basquetbol, 21 de Julio del 2016.- En vías de que las categorías menores se conviertan en una verdadera finca de talento para los Leones de Ponce BSN y el Baloncesto Superior Nacional. Hemos hecho una alianza con los clubes Southern Basketball Club y Ponce Ponceños en la cual se estará haciendo un escogido de talento de la matrícula de esos clubes, y “tryouts” a niños no afiliados a ningún club.

Ese talento escogido practicará en el Auditorio Juan “Pachín” Vicéns y recbibirá todas las atenciones que reciben los jugadores del equipo Superior. El equipo será entrenado por miembros del cuerpo técnico de los Leones y de cada club participante de la alianza, y representará a la ciudad de Ponce en las categorías U-14, Novicios y Juvenil de la Federación de Baloncesto de Puerto Rico.

El primer equipo será para la categoría Juvenil, será entrenado por Nelson Colón, asistido por Pedro J. Cintrón y Macho Torres, Edwin H. Rodriguez Lopez estadístico y Miguel Angel Torres Quiñones será el preparador físico y terapista. Para formar parte del equipo hemos agrupado a 15 canasteros con una edad promedio de 17 años y una estatura promedio de 6’-4″ con la mentalidad de que jugadores que en otros equipos por su estatura quizás serían relegados al área de la pintura, estarán jugando en el perímetro, por lo que es un proyecto enfocado en el DESARROLLO de estos canasteros.

En los próximos días estaremos anunciando la plantilla oficial de los jugadores. Los Leones debutarán este sábado, a las 2:30 PM en el Polideportivo, Los Caobos.

Escrito por Luis Modestti

AyM Sports

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

Ana González

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y fanática del beisból y del futból americano; inquieta y creativa espera que su pluma agrade y encuentre mentes con quien compartir su afición.