Leones y Metros con buen inicio en República Dominicana

437 views

AYM Sports, BSN, basquetbol, 4 de Julio del 2016.- Los Leones de Santo Domingo y los Metros de Santiago han tenido un buen inicio en la Liga Nacional Dominicana en parte por la buena aportación de varios boricuas.

En la cancha del club Mauricio Báez, los Leones vencieron a los Soles 99-91. El base Alex Abreu terminó con 10 puntos, 6 asistencias y 4 rebotes. El ex Pirata Brian Conklin terminó con 24 puntos en la victoria y en el torneo promedia 20.5 puntos en dos partidos. En causa perdida Alejandro “Bimbo” Carmona hizo 14 puntos y Héctor Maldonado sumó 7 del banco.

Los campeones defensores Metros de Santiago, dirigidos por el boricua Carlos González, venció a los Indios de San Francisco 86-77. En la victoria Victor Liz hizo 22 puntos.

Los Reales de La Vega derrotaron a los Huracanes 83-82. Por los Huracanes Emmy Andujar terminó con 9 puntos y 8 rebotes mientras que José Guitián y Steven Miró anotaron 3 puntos cada uno.

Escrito por Luis Modestti

AyM Sports

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

Ana González

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y fanática del beisból y del futból americano; inquieta y creativa espera que su pluma agrade y encuentre mentes con quien compartir su afición.