LNBP: Duro golpe a Soles. Bryan jugará en China

794 views

Malas noticias para Soles de Mexicali previo al inicio de la temporada 16-17 de la LNBP. Uno de sus referentes en los últimos 2 años no jugará esta campaña para los del norte. Hablamos de Matthew Bryan Amaning el cual ha dado a conocer este martes que firmó por un equipo en Asia.

Hace unos días, en su cuenta de Twitter, el jugador decía que cuando una puerta se cierra, otra se abre, refiriéndose al nuevo contrato que acaba de firmar y que en Soles no pudo llegar a un acuerdo para su regreso a la tercera temporada con el equipo. Ahora el británico encontró acomodo en el Rizing Fukoka de Japón,

Luego de levantar el título con San Lorenzo en Argentina y llegar a 2 finales al hilo con Soles, ahora Amaning se decidió por un nuevo destino, el cual no había explorado en su carrera, a pesar de tener ofertas del baloncesto español y francés, según el propio jugador.

“Sé que la Liga Japonesa es muy competitiva y rápida y con su filiación a la FIBA el nivel de los extranjeros en el circuito también será un factor importante en la competencia” declaró el ala pivot.

Matthew-Bryan-Amaning-Soles r

Comments

Comments

NOTICIAS RELACIONADAS
Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción