LNBP: Fuerza Regia de vuelta a la escuela

391 views

AYM SPORTS, Basquetbol, LNBP, 28 de Octubre.- Tras regresar de la gira de la semana pasada, Fuerza Regia regresa a las actividades de las visitas escolares visitando el Instituto Regiomontano Chepevera.

Una semana imparable con dos triunfos en la Ciudad Victoria Tamaulipas en contra de Correcaminos sumando así 4 partidos ganados en 4 jornadas de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Así mismo el equipo de Fuerza Regia sigue fomentando el deporte y la educación en todo el Estado. Hoy martes 25 de octubre, la quinteta regiomontana realizó actividades físicas en el Colegio La Salle Chevepera, en el cual niños y niñas se mostraron muy contentos al participar con la leyenda del basquetbol: Felipe Sánchez y el Chango Regio.

Durante la dinámica los equipos representativos de basquetbol del Colegio se mostraban muy agradecidos con el Club y su patrocinador HEB por los regalos a los participantes.

En la visita se realizaron dinámicas de retas de baloncesto, tiros al aro y una pequeña platica motivacional, donde Sánchez es experto en temas de superación personal y deportivas.

 

 

Comments

Comments

NOTICIAS RELACIONADAS
Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción