MIKE HARRIS DEBUTARÁ EN PONCE ESTE FIN DE SEMANA

15 views

AYM Sports, BSN, basquetbol, 16 Mayo del 2017.- El delantero Mike Harris oficialmente tiene fecha de regreso. Los Leones de Ponce anunciaron que el refuerzo estrella ya se encuentra en Puerto Rico practicando con el equipo y que jugará este próximo sábado, cuando reciban la visita de los Vaqueros de Bayamón.

Harris reemplazará a Hakim Warrick, quien sale para atener un asunto familiar. Sin embargo, ya ambos lados habían llegado a un acuerdo de que Warrick salía para este tiempo y que sería sustituido por Harris. En lo que va de la temporada, Warrick ha sido todo lo que los Leones esperaban. El exenebeísta ha registrado promedio de 17.6 puntos y 6.9 rebotes por juego en 16 partidos con Ponce. Sin embargo, los Leones tienen récord de 8-9 y están en el quinto puesto de la tabla de posiciones.

El regreso de Harris ha sido altamente anticipado por la fanaticada de Ponce. El delantero ha sido la figura principal dentro del éxito de los Leones en las tres series finales consecutivas desde 2013 hasta 2015 y en los campeonatos de 2014 y 2015. Harris fue nombrado como el jugador más valioso del Baloncesto Superior Nacional (BSN) en 2013 y fue el más valioso de la final en 2015. En ambos años de campeonato, Ponce venció a los Capitanes de Arecibo, quienes finalmente ganaron el campeonato en 2016.

 Harris ha participado en el BSN en cinco temporadas y es considerado por muchos como el mejor refuerzo de esta época. Jugó con los Atléticos de San Germán en 2011 y 2012 y militó con Ponce desde 2013 hasta 2015. En su carrera en el básquet boricua, el delantero ha registrado promedios de 19.7 puntos y 10.6 rebotes por juego. En su temporada de MVP de 2013, Harris anotó 20.5 puntos y capturó 10.2 rebotes por juego.

Además de Harris, los Leones también cuentan con Eric Dawson como refuerzo. El equipo también espera el regreso del armador Carlos Rivera, quien no ha jugado esta temporada debido a necrosis por una inyección. Tampoco han tenido los servicios del jugador más valioso de 2016 Ángel Vassallo, quien sufre de una lesión de la rodilla.

Escrito por Christian Fuentes

AyM Sports

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Ana González

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y fanática del beisból y del futból americano; inquieta y creativa espera que su pluma agrade y encuentre mentes con quien compartir su afición.