Monique Oliver al Todos Estrellas y Equipo Defensivo

326 views

AYM Sports, BSN, basquetbol, 8 de Junio del 2016.- Monique Oliver, de las subcampeonas nacionales Indias de Mayagüez, recibió junto a Pamela Rosado, de las Montañeras de Morovis, el 92 porciento de los votos para pertenecer en el Equipo Todos Estrellas del Baloncesto Superior Nacional Femenino.

Según la nota del organismo, ambas jugadoras no recibieron el 100 porciento de los votos, ya que los dirigentes de Mayagüez y Morovis, no podían elegir sus propias jugadoras.

En el Todos Estrellas, fueron reconocidas Marissa Kastanek, de las bicampeonas Gigantes de Carolina, con el 38 porciento de los votos, Sandra García, de las Atenienses de Manatí, con el 31 porciento de los votos, y la Novata del Año 2015, Ali Gibson, de las Pollitas de Isabela, que tuvo el 31 porciento de los votantes.

OLIVER ENCABEZA EL EQUIPO DEFENSIVO

Monique Oliver y Amanda Thompson fueron reconocidas para pertenecer al equipo Defensivo del torneo 2015.

Oliver dominó con el 77% de los votos. Junto a ella, Pamela Rosado, de las Montañeras de Morovis, obtuvio el 46 porciento.

Otras jugadoras mencionadas en el Equipo Defensivo, lo fueron Ieasia Walker, de las Pollitas de Isabela, con el 38%, mientras, Amanda Thompson, de las Indias de Mayagüez, y Jennifer George, de Morovis, obtuvieron el 31% del sufragio.

Para mayor información de las Indias, visite sus plataformas en las redes sociales: www.indiasbsnf.com , www.twitter.com/indiasbsnf www.facebook.com/indiasbsnf

Escrito por Edgardo Ayala

AyM Sports

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

Ana González

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y fanática del beisból y del futból americano; inquieta y creativa espera que su pluma agrade y encuentre mentes con quien compartir su afición.