MULTAS PARA JEFFERSON Y ELONU

354 views
AYM Sports, BSN, basquetbol, 03 Agosto del 2017.- El Baloncesto Superior Nacional anuncia que los importados Davon Jefferson y Chinemelu Elonu de los Capitanes de Arecibo han sido multados por los incidentes del tercer partido de la Serie Final Chrysler.
Jefferson recibió una multa de $250 dólares por la falta técnica, de $1,000 por la descalificación del partido y $5,000 por los actos en contra de la fanaticada de Quebradillas al salir del partido. El jugador entra en un periodo de probatoria y cualquier acto adicional que cometa durante esta serie se suspenderá por el resto de la misma y no se permitirá el relevo de su contrato, obligando al jugador a cumplir su sanción.
El delantero fue expulsado quedando 1:57 del segundo parcial luego de protestar una falta ofensiva cantada en su contra. El informe de los árbitros indica que el jugador fue descalificado al protestar la jugada y que no hubo insultos ni agravantes que requieran sanciones adicionales por el incidente.
Chinemelu Elonu recibió una multa de $1,500 por la falta antideportiva que cometió contra Javier Mojica y se extiende su probatoria al ser reincidente.
Escrito por Luis Modestti

AyM Sports

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Ana González

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y fanática del beisból y del futból americano; inquieta y creativa espera que su pluma agrade y encuentre mentes con quien compartir su afición.