NBA: Derrick Rose y su última oportunidad

403 views

AYM Sports, Basquetbol, NBA, 18 de Agosto de 2016.- La llegada de Derrick Rose a New York Knicks ha creado gran expectación, pero de igual manera ha hecho saltar ciertas dudas respecto a cómo encajará en un equipo en el que Carmelo Anthony acapara mucho balón y que, desde el año pasado, cuenta además con la presencia de Kristaps Porzingis, cuya progresión hace necesario un mayor protagonismo.

Cuestionado sobre ello, el exbase de los Bulls aclara que su intención no es la de llevar el peso de cada ataque, sino que planea “compartir más el balón” en el  2016-17 de lo que lo hizo en el anterior.

“Tenemos más opciones en este equipo. Con los Bulls también había otras opciones, pero el ataque acababa yendo siempre a través de Jimmy o de mi. Con los Knicks tenemos a Kristaps Porzingis, a Carmelo Anthony, a Joakim Noah alrededor del aro y a Courtney Lee”, expresa Rose.

Teniendo un solo año por delante antes de ser agente libre, Rose entiende que es el momento perfecto para demostrar que sigue estando en la elite de la NBA. “Tenemos que encarar la temporada y demostrar lo que podemos hacer. Todos tenemos algo que demostrar. Formar un grupo como este puede ser realmente peligroso si todos trabajamos de la manera correcta”, sentencia.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción