PIRATAS GANAN LA COPA IVÁN IGARTÚA

149 views

AYM Sports, BSN, basquetbol, 02 Abril del 2017.- Los Piratas de Quebradillas ganaron la Copa Iván Igartúa al vencer a los Cariduros de Fajardo 79-73.

El pívot Jorge Bryan Díaz anotó 20 puntos, Donta Smith sumó 13, Jonathan García 12, Gerald Fitch 11 y Alejandro “Bimbo” Carmona 10 por los Piratas. Fitch también lideró el equipo en rebotes con 8 y en asistencias con 8.

En la derrota Damion James hizo 18 puntos, Carlos Arroyo y Chris Ortiz 14 cada uno. Alexis Colón hizo 12 puntos con 9 rebotes.

Los Indios terminaron terceros al vencer a los Vaqueros de Bayamón 76-68. Jezreel De Jesús anotó 16 puntos y Devon Collier 14. Un triple de Jerome Caraballo quedando 1:14 de juego despegó a los Indios y Bayamón no pudo reponerse.

Por los Vaqueros Joel Gierbolini anotó 16 puntos, Christian Dalmau 12 y Jesse Pellot 11.

En un partido de fogueo celebrado en Aguada, los Santeros derrotaron a los Capitanes de Arecibo 76-68. Rigoberto Mendoza anotó 15 puntos y Emmy Andújar 14.

Fogueos para el sábado, 1 de abril:

6PM Brujos de Guayama @ Santeros de Aguada

6PM Leones de Ponce @ Atléticos de San Germán

Fogueo para el domingo, 2 de abril:

7PM Indios de Mayagüez @ Brujos de Guayama

Escrito por Luis Modestti

AyM Sports

No te pierdas lo mejor del deport e nacional ¡en vivo! por internetv.tv

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Ana González

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y fanática del beisból y del futból americano; inquieta y creativa espera que su pluma agrade y encuentre mentes con quien compartir su afición.