Puerto Rico albergará el Centrobasket U15

266 views

AYM Sports, BSN, basquetbol, 21 de Agosto del 2016.- El municipio de Patillas, en el sureste de Puerto Rico, albergará entre los próximos días 24 y 28 el Campeonato Centrobasket U15 en categoría masculina para menores de 15 años.

La Federación de Baloncesto de Puerto Rico (FBPUR) informó hoy a través de un comunicado de que será la primera vez que la isla caribeña acoja este campeonato, que se celebrará en el coliseo Néstor Vázquez Díaz de la ciudad de Patillas.

Las selecciones nacionales de Costa Rica, Guyana, México, Panamá, República Dominicana, Trinidad y Tobago y los anfitriones Puerto Rico lucharán por obtener una de las tres plazas que dan paso al. Campeonato FIBA Américas U16 del 2017.

El Campeonato Centrobasket U15 Masculino fue lanzado por primera vez en 2011, año que se celebró en México.

Puerto Rico se coronó campeón en la final de 2011 contra el anfitrión, puesto que la isla caribeña repitió en 2012 en El Salvador y en el último torneo consiguieron medalla de plata al caer ante la selección mexicana.

Escrito por Agencia EFE

AyM Sports

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

Ana González

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y fanática del beisból y del futból americano; inquieta y creativa espera que su pluma agrade y encuentre mentes con quien compartir su afición.