Puerto Rico cae ante Serbia

435 views

AYM Sports, BSN, basquetbol, 4 de Julio del 2016.-  Puerto Rico cayó ante Serbia 87-81 en la primera jornada del Repechaje Olímpico en Belgrado, Serbia. El martes Puerto Rico se juega la vida contra Angola a las 12PM.

John Holland fue el mejor por Puerto Rico con 21 puntos, 16 de ellos en el último parcial para pegar el marcador. Peter John Ramos, Ángel Vassallo, José Juan Barea sumaron 10 cada uno, Ricky Sánchez 8 y Carlos Arroyo 7.

En la victoria Nemanja Nedovic anotó 14 puntos seguido de Bogdan Bogdanovic, Nikola Jokic, Stefan Bircevic y Nikola Kalinic que le siguieron con 12 cada uno.

El primer parcial fue para Puerto Rico 22-21 con 7 puntos de Ángel Daniel Vassallo. El ataque boricua fue balanceado y hubo aportación de los jugadores del banco como Arroyo que sumó 4 puntos.

En el segundo Puerto Rico perdió la efectividad a larga distancia, tirando de 9-1 en triples, mientras que Serbia fue poco a poco cayendo en ritmo de juego con triples de Kalinic y Bogdanovic para irse arriba 36-31. La primera mitad terminó 41-31 para los serbios.

En la segunda mitad los boricuas no lograron mantener la consistencia en ambos lados de la cancha y los serbios llegaron a despegarse en el tercer parcial de 20 puntos. En el cuarto parcial Puerto Rico se pegó a diez de la mano de Holland y Ricky Sánchez, pero el tiempo fue su peor enemigo.

Una victoria contra Angola le da esperanza a los boricuas de pasar a la ronda semifinal, mientras que una derrota los saca de competencia.

Escrito Luis Modestti

AyM Sports

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Ana González

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y fanática del beisból y del futból americano; inquieta y creativa espera que su pluma agrade y encuentre mentes con quien compartir su afición.