PUERTO RICO CONSIGUE PASE A PANAMERICANOS

19 views
AYM Sports, BSN, basquetbol, 11 Septiembre del 2017.- La selección nacional de Puerto Rico consiguió su pase a los Juegos Panamericanos del 2019 luego de conocer los resultados de la primera ronda del AmeriCup.
Puerto Rico terminó con marca de 2-1, perdiendo la primera jornada con México 69-66 y luego venciendo a Colombia 91-72 y a Brasil 89-80.
El mejor anotador del equipo fue Tyler Davis con promedio de 12.3 puntos y 6.7 rebotes en tres partidos. Davis puso esos números en solamente 18.8 minutos por juego. El segundo mejor anotador fue Mike Rosario con media de 11.7 puntos y le siguió Ángel Rodríguez con 10.7.
Oficialmente los equipos clasificados a los Panamericanos son Estados Unidos, Argentina, México, Islas Vírgenes, Puerto Rico, Uruguay, República Dominicana y Perú (sede).
El próximo compromiso del equipo nacional es el 23 de noviembre cuando reciban la visita de Estados Unidos y el 26 de noviembre visitan a Cuba como parte del nuevo sistema clasificatorio de ventanas FIBA.
Escrito por Luis Modestti

AyM Sports

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

Ana González

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y fanática del beisból y del futból americano; inquieta y creativa espera que su pluma agrade y encuentre mentes con quien compartir su afición.