Pura intensidad

422 views

AYM Sports, BSN, basquetbol, 12 de Abril del 2016.- Un gran avance de 15 a 5 en los últimos cinco minutos de partido no fue suficiente para que los Cangrejeros le ganaran a los Brujos en un reñido partido celebrado en el Coliseo Roberto Clemente.

Luego de cuarenta minutos de pura intensidad, Guayama lograró mantener la ventaja y ganar con marcador de 79 por 76.

Guayama logró una rápida ventaja en el partido y domino el primer parcial 17 por 13.

Pero los Cangrejeros, amparados en la ofensiva de las reservas Mike Rosario y Ansel Guzmán, empataron el marcador a 36 puntos al momento de irse al descanso.

El partido se mantuvo sumamente cerrado en el tercer parcial hasta que los Brujos lograron tomar una ventaja de cuatro puntos (59 – 55).

Un espectacular donqueo de Joel Gierbolini empató el marcador a 61 con poco menos de ocho minutos por terminar el partido.

Pero el importado brujo Antonio Peña logró, con varios triples,  que la ventaja de Guayama se ampliara a trece puntos (74 – 61), con cinco minutos por terminar.

Es aquí que Santurce hace su avance que pone el partido a tan solo tres puntos con doce segundos por finalizar. Sin embargo un tiro de Damion James desde el área de tres puntos no fue efectivo y con ello las esperanzas de un empate terminaron y Guayama pudo obtener la victoria.

Los mejores por Santurce fueron Javier González con 14 puntos y 6 asistencias, James con 13 puntos, y Javier Mojica y Guzmán, con 11 puntos cada uno. Por Guayama los más destacados fueron Eugene Phelps con 24 puntos y Peña con 17.

El próximo compromiso de Santurce será este miércoles 13 de abril, cuando visite a los Capitanes en Arecibo desde las 8:00 pm.

Escrito por Prensa BSN

AyM Sports

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

Ana González

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y fanática del beisból y del futból americano; inquieta y creativa espera que su pluma agrade y encuentre mentes con quien compartir su afición.