REFUERZO ‘DE PODER’

644 views

AYM Sports, BSN, basquetbol, 29 de Agosto del 2016.-l equipo profesional de basquetbol de Monterrey, Fuerza Regia, anuncia la llegada del jugador seleccionado nacional de Puerto Rico, Ricardo ‘Ricky’ Sánchez a la quinteta regiomontana como segundo refuerzo internacional.

Esto, de cara al arranque de la temporada 2016-2017 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Ricky es un delantero de poder / centro, icono de los 12 magníficos (título de la selección boricua de baloncesto) quien ha pasado por diversos equipos del mundo; llega ahora a Fuerza Regia para unirse a Carlos Rivera… y ser uno de los tres refuerzos extranjeros que la Fuerza tendrá en el plantel que dirigirá el entrenador español Paco Olmos.

Egresado de IMG Academy High School, Ricky fue seleccionado por los Trail Blazers de Portland en la segunda ronda del Draft de la NBA del 2005, transferido en el mismo draft a los Nuggets de Denver, pasando por dos ligas de verano con los Nuggets… y después enviado a la Estampida de Idaho de la Liga de Desarrollo del 2005 al 2007.

Posteriormente jugó con los Grises de Humacao, Cangrejeros de Santurce, Brujos de Guayama, dichos equipos del BSN de Puerto Rico, además del Libertad y Regatas Corrientes de Argentina, Asefa Estudiantes e ICL Manresa de la ACB de España.

Con la selección de Puerto Rico ha ganado dos medallas de oro y tres de plata en torneos continentales como el Centrobasket y FIBA Américas; este último oro fue gracias a él en el Centrobasket Panamá 2016 cuando anotó el triple de último segundo ante los 12 Guerreros.

Ricky Sánchez reportará en Monterrey para la pretemporada de Fuerza Regia el próximo lunes 26 de septiembre de este año.

(Con información de Prensa de Fuerza Regia / Jesús Javier Silva Herebia)

Escrito por ElHorisonte.com

AyM Sports

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

Ana González

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y fanática del beisból y del futból americano; inquieta y creativa espera que su pluma agrade y encuentre mentes con quien compartir su afición.