Renuncia Paco Olmos a la dirección de los Atenienses de Manatí:

443 views

AYM SPORTS, BSN, Basquetbol, 12 de Marzo del 2016.- El dirigente Francisco “Paco” Olmos presentó su renuncia a la dirección de los Atenienses de Manatí luego de la derrota ante los Cangrejeros el viernes. Manatí juega para marca de 2-6 y está en el último lugar.

Olmos llegó a Manatí luego de estar tres temporadas en Santurce donde llegó a la serie semifinal. Los Atenienses reclutaron a Olmos mientras estaba dirigiendo a Jefes en México.

Al momento Manatí no ha nombrado sustituto para Olmos y está evaluando candidatos. La franquicia se encuentra en una racha de tres derrotas seguidas y se espera que el club siga haciendo cambios para buscar una reacción. En el primer cambio ejecutado fue en la noche del viernes donde los Atenienses enviaron a Jonathan García a los Leones por Dallas Logan.

El próximo juego del equipo es este domingo en su cancha contra los Brujos de Guayama y el próximo martes reciben a los Leones de Ponce.

Escrito por: Luis Modestti

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por www.basquetballpr.com

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

Ana González

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y fanática del beisból y del futból americano; inquieta y creativa espera que su pluma agrade y encuentre mentes con quien compartir su afición.