RINDEN HOMENAJE A LOS PIRATAS

40 views
AYM Sports, BSN, basquetbol, 18 Agosto del 2017.- Los Piratas de Quebradillas recibieron un reconocimiento de parte de La Cámara de Representantes el jueves.
El reconocimiento fue efectuado en el Salón de los Próceres en el segundo nivel del Capitolio. Entre los asistentes estuvo el presidente de la Cámara, Carlos ’Johnny’ Méndez, el expresidente del BSN y senador Hon. Henry Neumann y el representante del Distrito 15, Hon. Joel Franqui.
El equipo de Quebradillas estuvo representado por el apoderado Sr. Roberto Roca, el gerente general el Sr. Luis Gabriel Miranda, el dirigente Sr. Carlos González y los jugadores Javier Mojica, Ernesto Rodríguez, Jonathan García, Luis Pelacoco Hernández, Ángel Rosa, Erick Rosado y Brian Rosario.
Los Piratas ganaron su sexto campeonato en la historia de la franquicia al vencer a los Capitanes de Arecibo en siete partidos.
Escribir por Luis Modestti

AyM Sports

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

Ana González

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y fanática del beisból y del futból americano; inquieta y creativa espera que su pluma agrade y encuentre mentes con quien compartir su afición.