SANTEROS REACCIONAN Y VAQUEROS SE MANTIENEN CON VIDA

130 views

AYM Sports, BSN, basquetbol, 21 Junio del 2017.-  Los Santeros de Aguada y Vaqueros de Bayamón ganaron en la jornada del miércoles, 21 de junio.

Aguada se mantiene solo en el primer lugar luego de vencer a los Gallitos de Isabela 93-74. Rigoberto Mendoza anotó 28 puntos y Omar Samhan 20 por los ganadores que juegan ahora para récord de 22-10.

El primer parcial fue dominado por los Gallitos 27-16 y la primera mitad acabó 42-32 a favor de los visitantes. Peter John Ramos fue el mejor anotador de los Gallitos en la primera mitad con 11.

En el tercer parcial los Santeros se pegaron gracias a siete puntos al hilo de sus importados Samhan y Mendoza. Ambos lideraron el ataque en la segunda mitad y eventualmente tomaron el comando a mediados del tercer parcial. Los Santeros rompieron un empate a 50 con un avance de 9-0 y no miraron hacia atrás.

Peter John Ramos terminó con 19 puntos y Raymond Cintrón con 18 por los Gallitos que se mantienen décimos con marca de 10-21.

En Bayamón, los Vaqueros se mantienen entre los mejores ocho clasificados luego de vencer a los Piratas de Quebradillas 91-80.

Bayamón contó con cinco anotadores en doble figura liderado por Jeleel Akindele que anotó 17 puntos.

En el cuarto parcial los Vaqueros comenzaron con un avance de 8-0 para despegarse 73-67. Dos triples de Alex Galindo a mediados del cuarto parcial sellaron la victoria vaquera.

Mike Rosario hizo 22 puntos y Jorge Bryan Díaz sumó 19 en causa perdida.

Los Vaqueros juegan para marca de 14-19 y los Piratas se mantienen terceros con 18-14.

Jornada del jueves, 22 de junio a las 8:00PM:

Cariduros de Fajardo @ Indios de Mayagüez (OnDirecTV 161)

Atléticos de San Germán @ Capitanes de Arecibo

Escrito por Luis Modestti

AyM Sports

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

Ana González

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y fanática del beisból y del futból americano; inquieta y creativa espera que su pluma agrade y encuentre mentes con quien compartir su afición.