SANTEROS Y VAQUEROS GANAN EL DOMINGO

298 views

AYM Sports, BSN, basquetbol, 18 Abril del 2017.- Los Santeros de Aguada y los Vaqueros de Bayamón salieron con victorias en la jornada del domingo, 16 de abril.

Aguada mejoró su marca a 5-1 al vencer a los Cariduros de Fajardo 80-76. Rigoberto Mendoza terminó con 26 puntos y el delantero Chris Gaston aportó 21 y capturó 11 rebotes por los ganadores.

Fajardo controló el marcador en los primeros tres parciales con buen control de balón y buenas decisiones a la hora de tirar. El primer parcial fue 20-11 para Fajardo, el marcador de la primera mitad fue 34-29 y el tercero 55-47.

En el cuarto parcial los Santeros se pegaron nuevamente de la mano de Mendoza y eventualmente tomaron la ventaja en dos ocasiones con 7 puntos corridos de Gaston. La primera ventaja fue 65-63 con canasto de Gaston y Fajardo recuperó la ventaja con triple de Miguel Alí Berdiel. Otro canasto de Gaston y un triple de Omar Samhan despegó a los Santeros 70-66 quedando cuatro minutos de juego.

Los locales insistieron en el triple, convirtiendo en dos ocasiones. El primero fue de Damion James para pegarse 72-71 y el segundo de Carlos Arroyo para mantenerlos con vida 76-74 quedando 20.8 segundos. Dos tiros libres de Jonathan Han y dos adicionales de Gaston sellaron la victoria para los Santeros.

En ese cuarto parcial Mendoza y Gaston se combinaron con 26 de los 33 puntos de su equipo.

En la derrota Damion James anotó 28 puntos y el armador Carlos Arroyo hizo 13 puntos y repartió 7 asistencias. Ahora Fajardo juega para marca de 3-2.

Los Vaqueros de Bayamón volvieron a la ruta ganadora al dominar a los Brujos de Guayama 77-67.

El pívot Jeleel Akindele dominó en la noche con 27 puntos, 16 rebotes y 2 tapones en 35 minutos jugados. Alex Oriakhi hizo 14 puntos con 6 rebotes viniendo del banco y Jesse Pellot sumó 12. Ahora los Vaqueros juegan para marca de 2-3.

Damien Wilkins fue el más destacado de los Brujos con 25 puntos y el pívot Kleon Penn añadió 11 puntos.

La primera mitad fue para los Vaqueros 40-25 y los Brujos nunca amenazaron en el marcador por el resto de juego. Ahora Guayama juega para marca de 1-5.

Jornada del lunes, 17 de abril a las 8:00PM:

Indios de Mayagüez @ Capitanes de Arecibo (WAPA 2)

Piratas de Quebradillas @ Leones de Ponce

Caciques de Humacao @ Atléticos de San Germán

Escrito por Luis Modestti

AyM Sports

No te pierdas lo mejor del deport e nacional ¡en vivo! por internetv.tv

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Ana González

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y fanática del beisból y del futból americano; inquieta y creativa espera que su pluma agrade y encuentre mentes con quien compartir su afición.