Santurce entra a la Semifinal contra Arecibo tras eliminar a Guayama en tiempo extra

515 views

AYM Sports, BSN, basquetbol, 22 de Mayo del 2016.- Los Cangrejeros entraron a la Semifinal tras derrotar a los Brujos el 21 de mayo, ante unos 4,000 fanáticos que se dieron cita en el Coliseo Dr. Roque Nido Stella de Guayama. Santurce se impuso en tiempo extra con marcador de 83 – 78. Ahora enfrentará a los Capitanes de Arecibo en la serie Semifinal B.

El partido estuvo muy cerrado desde sus inicios. Santurce dominó el primer parcial 19 – 16 gracias a su gran defensa sobre los Brujos. Al cierre del segundo parcial, los locales sacaron una ventaja de dos puntos (34 – 32).

En el tercer y cuarto parcial ambos quintetos montaron una buena defensa y movieron bien el balón. Una tirada libre de Damion James puso el marcador 68 – 66 a favor de los Cangrejeros, con 24.5 segundos por jugar. El brujo Darnell Hinson recibió falta con 11.6 segundos y encestó ambas tiradas libres para colocar el partido 68 – 68. Santurce tuvo una última oportunidad de la mano de Damion James pero el canasto no entró, y el partido se fue a tiempo extra.

En ese tiempo adicional la defensa de Santruce lucía impenetrable mientras el movimiento de balón fue extraordinario, logrando que los Cangrejeros terminaran dominando este gran partido.

Los más destacados por Santurce fueron James con 29 puntos y Mike Rosario con 14. Por Guayama los más destacados fueron Hinson 19 puntos y Kyle Viñales con 13.

Pronto anunciaremos el calendario de la Serie Semifinal contra los Capitanes de Arecibo. ¡Palancas arriba!

Escrito por Prensa BSN

AyM Sports

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

Ana González

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y fanática del beisból y del futból americano; inquieta y creativa espera que su pluma agrade y encuentre mentes con quien compartir su afición.