SMITH TENDRÁ SU PRIMERA PRUEBA PREVIO AL BSN:

280 views

AYM Sports, BSN, basquetbol, 30 Enero del 2017.- El experimentado importado Donta Smith tendrá su primera prueba previo a reportarse a Quebradillas en la Liga de las Américas con el club venezolano Bucaneros de La Guaira.

Smith firmó recientemente con Quebradillas y luego llegó a un acuerdo con Bucaneros para formar parte del club en el Grupo C de la Liga de las Américas a jugarse del 3 al 5 de febrero en Argentina. En ese grupo también estarán los Capitanes de Arecibo, San Lorenzo (Argentina) y Hebraica Macabi (Uruguay).

Luego de jugar con Bucaneros, el alero se reportará a Quebradillas. En el BSN jugó por última vez en el 2012 con los Indios de Mayagüez donde fue el Jugador Más Valioso del torneo y ganó el campeonato sobre los Capitanes de Arecibo.

Su última actuación a nivel internacional fue con Hapoel Jerusalem en Israel donde tuvo promedio de 13.1 puntos, 5.9 rebotes y 4.5 asistencias en 39 partidos.

Escrito por Luis Modestti

AyM Sports

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

Ana González

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y fanática del beisból y del futból americano; inquieta y creativa espera que su pluma agrade y encuentre mentes con quien compartir su afición.