TERRELL HOLLOWAY CUMPLIÓ CON SU COMETIDO EN QUEBRADILLAS

431 views

AYM Sports, BSN, basquetbol, 02 Agosto del 2017.- Aferrado trofeo de Jugador Más Valioso del Baloncesto Superior Nacional (BSN), Terrell Holloway fue franco cuando se le preguntó sobre su éxito inmediato con los Piratas de Quebradillas durante toda la postemporada.

“Te diré algo. Cuando uno equipo trae un jugador para los playoffs, ellos esperan grandes cosas de ese jugador. Así que me trajeron aquí para algo. Sabían por qué me trajeron”, expresó el armador neoyorquino en el camerino pirata.

Holloway, quien entró al equipo por el lesionado Gerald Fitch, se convirtió en la bujía de Quebradillas, desempeño que llevó a la franquicia a ganar su segundo campeonato en los últimos cinco años. Fue el líder anotador del quintero campeón en siete partidos contra los Capitanes de Arecibo, terminando con media de 19.1 puntos.

El miércoles, sumó 10 unidades con nueve asistencias y tres robos de balón en el desafío decisivo.

Holloway, egresado de la universidad de Xavier, ganó su primer campeonato en una liga profesional luego de apariciones en torneos de Turquía, Bélgica, Israel, México, Venezuela e Italia.

“Significa mucho para mí ganar el campeonato. El trofeo de Jugador Más Valioso no significa tanto. Con el campeonato, seré campeón para siempre. Esa era mi meta. Es gratificante. Lo tendré para toda mi vida. En los libros de la historia, estará para siempre”, expresó el base de 27 años.

Después de celebrar con los Piratas, Holloway pasará dos semanas con su familia en Nueva York antes de volver a la liga de Israel con el quinteto de Hapoel Holon.

“He estado lejos de mi familia por 11 meses jugando baloncesto. Creo que estará más feliz de verme en vez de contarle historias sobre lo que pasó aquí”, precisó.

Holloway no descartó un regreso a los Piratas para la temporada entrante en la defensa del campeonato.

“Todo dependerá de mi agente. Ojalá pueda lograr algo y ustedes me puedan ver en el futuro”, añadió.

 

 Escrito por Jorge Figueroa Loza

 

AyM Sports

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

Ana González

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y fanática del beisból y del futból americano; inquieta y creativa espera que su pluma agrade y encuentre mentes con quien compartir su afición.