Tiraera entre Capitanes y Leones tras final del BSN

521 views

AYM Sports, BSN, basquetbol, 16 de Junio del 2016.- Los Capitanes de Arecibo son los nuevos campeones del Baloncesto Superior Nacional. Y en medio de la fiesta del campeonato, no se olvidaron de sus némesis en las dos temporadas anteriores, los Leones de Ponce.

Un video difundido en las redes sociales demuestra al armador de los Capitanes, Walter Hodge,  en lo que parece un ataque verbal a Ángel Daniel Vassallo, a quien aludió como “Bolillo”. “Papi, te barrimos”, dijo Hodge en el video. “Nos ganaron dos años corridos, pero este año los barrimos”, gritó, mientras el público arecibeño lo aplaudía.

Arecibo ganó el martes la final del BSN tras eliminar en seis juegos a los Vaqueros de Bayamón. En la primera ronda, Arecibo barrió a los bicampeones Leones, que a su vez habían eliminado a los Capitanes en las pasadas dos finales.

En el 2014, en la celebración del campeonato de los Leones, Vassallo se refirió a los Capitanes como los “capillorones”. En esa temporada, Vassallo había sido traspasado de Arecibo a Ponce.

La “tiraera” de Hodge no cayó en oídos sordos. El estadounidense Mike Harris, quien reforzó a los Leones en las temporadas campeoniles pero no se puso el uniforme este año, acudió a las redes sociales para contestarle al armador de los Capitanes.

“¡No te metas con #poncenation si promediaste 9.0 puntos y 30 por ciento de canastos de tres en las finales! ¡Esos números realmente no pueden hablar!” tuiteó Harris desde su cuenta @TheRealMH33.

Durante la Serie Final que concluyó el martes, Hodge promedió 9.2 puntos y tiró para una efectividad de 31% en canastos de tres.

Hodge tampoco se quedó callado, y en la tarde del jueves dirigió algunos tuits a los Leones y a Harris.

Escrito por PrimeraHora.com

AyM Sports

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv


Escrito por Luis Modestti

AyM Sports

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

Ana González

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y fanática del beisból y del futból americano; inquieta y creativa espera que su pluma agrade y encuentre mentes con quien compartir su afición.