TODO VENDIDO EN QUEBRADILLAS PARA EL SÉPTIMO JUEGO DE LA SERIE FINAL CHRYSLER

123 views
AYM Sports, BSN, basquetbol, 09 Agosto del 2017.- La gerencia de los Piratas de Quebradillas anunció que está todo vendido para el séptimo partido de la Serie Final Chrysler el miércoles.
Miles de fanáticos visitaron la Farmacia Quebradillas y el Coliseo Raymond Dalmau para conseguir sus boletos para el partido decisivo entre Capitanes y Piratas. A lo largo de la serie los seis partidos se han jugado ante un escenario lleno a capacidad y en cuestión de horas el séptimo se vendió.
Los Capitanes de Arecibo anunciaron que transmitirán el séptimo partido en las pantallas del Coliseo Manuel Petaca Iguina. La entrada al coliseo será libre de costo.
Quebradillas aún no ha anunciado si tendrán pantalla gigante en la Plaza Pública para los fanáticos piratas como habían hecho para el sexto partido.
Para los fanáticos del Baloncesto Superior Nacional en el área metropolitana estarán transmitiendo el partido en las pantallas de bMedia en la Placita de Santurce.
El séptimo partido se transmitirá en vivo por WAPA 2 Deportes y por radio en WKAQ 580AM.
Escrito por Luis Modestti
AyM Sports

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

Ana González

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y fanática del beisból y del futból americano; inquieta y creativa espera que su pluma agrade y encuentre mentes con quien compartir su afición.