Un codazo manda a Balkman al hospital

397 views

AYM Sports, BSN, Basquetbol, 16 de Marzo del 2016.- El delantero de la selección nacional de Puerto Rico y de los Capitanes de Arecibo, Renaldo Balkman, se encontraba hospitalizado anoche luego de haber perdido el conocimiento tras recibir un golpe el martes durante  el partido ante los Piratas en Quebradillas.

El portavoz de prensa de los Capitanes, Pachy Rodríguez, informó que, restando cuatro segundos del tiempo regular, Balkman  recibió un codazo en el área de la sien de parte del importado Brian Conklin.

“Él (Balkman) está sujeto a evaluaciones médicas. Tiene que estar 24 horas recluído, pero el MRI inicial salió bien”, informó  Rodríguez.

“Ahora lo que se espera es una evaluación neurológica, pues el equipo lo va a proteger al máximo”, agregó.

Según Rodríguez, en la jugada, en la que Quebradillas tenía posesión del balón, Balkman cayó de bruces sin conocimiento al medio de la cancha Raymond Dalmau y hubo  que despertarlo  con sales aromáticas.

Rodríguez dejó entrever que la administración de los Capitanes podría reclamarle al BSN una sanción contra Conklin, quien ya ha sido suspendido en otras ligas por actuaciones similares.

Otros reclamos en el asunto podrían ser en cuanto a la actitud de los árbitros ante el imprevisto  y por  la falta de ambulancias y camillas en la cancha quebradillana.

Escrito por Joel Ortíz Rivera

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por www.basquetballpr.com

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

Ana González

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y fanática del beisból y del futból americano; inquieta y creativa espera que su pluma agrade y encuentre mentes con quien compartir su afición.