VARIOS JUGADORES DEL BSN PARTICIPARON EN EL AMERICUP

17 views
AYM Sports, BSN, basquetbol, 11 Septiembre del 2017.- Varios jugadores que participaron en la temporada 2017 del Baloncesto Superior Nacional (BSN) estuvieron activos en el AmeriCup.
La selección de República Dominicana tuvo en cancha a Víctor Liz de los Leones de Ponce y Rigoberto Mendoza de los Santeros de Aguada. Liz promedió 12.7 puntos en 23 minutos por juego mientras que Mendoza promedió 5.3 puntos. El equipo también tuvo en el plantel a Adris De León y Juan Coronado que han estado activos anteriormente en nuestra liga.
México tuvo a Héctor Hernández de los Vaqueros en cancha y el delantero promedió 6.8 puntos por juego. El pívot Lorenzo Mata, que estuvo con los Piratas en la temporada 2013, también jugó en el torneo.
Islas Vírgenes contó con Walter Hodge de Estados Unidos que tuvo promedio de 16.8 puntos y 4.8 asistencias en cinco partidos. El armador Ángel Rivera y el delantero Javier Martínez podrán entrar al BSN mediante el sorteo tan pronto terminen sus respectivas carreras a nivel colegial. Rivera estudia en Stetson y Martínez en Tennessee-Martin.
El campeón Estados Unidos tuvo a Larry Drew II como uno de sus armadores. Drew estuvo en siete juegos esta temporada con Quebradillas
Escrito por Luis Modestti

AyM Sports

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

Ana González

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y fanática del beisból y del futból americano; inquieta y creativa espera que su pluma agrade y encuentre mentes con quien compartir su afición.