Básquetbol, LNBP: Así arranca la #LNBP rumbo al 2019

85 views

Tras el término de la última jornada del 2018 en la LNBP, varios equipos luchan por llegar de la mejor manera a los playoffs.

Ciudad de México 02 de Enero, 2019.- Inicia el 2019 y con ello, la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de nuestro país entra a su fase más emocionante, donde conoceremos al monarca del certamen. Varios son los equipos que siguen en la lucha por meterse a las eliminatorias y llegar de la mejor manera, mientras algunos otros podrían ya estar pensando en la siguiente temporada de la LNBP. Así es como arranca la segunda etapa la Liga Mayor de Baloncesto en México en 2019:

En la serie más atractiva de fin de año, Soles de Mexicali demostró su poder ofensivo ante su gente y aseguró la segunda posición de la conferencia sur al derrotar a Santos de San Luis en el segundo juego de la serie con marcador de 109 – 91, en un duelo muy parejo a la ofensiva.

Por parte de Soles, Ray Rice salió inspirado a la duela y fue el jugador del encuentro al marcar 29 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias, mientras que Luke Martínez colaboró a la quinteta cachanilla con 21 puntos 6 rebotes y 6 asistencias.

Soles regresará a la acción el 4 de Enero, en una visita complicada a Monterrey cuando enfrente a Fuerza Regia, duelo que promete emociones y magia sobre la duela.

Mineros de Zacatecas mantuvo el liderato de la Liga al vencer a Libertadores 85-81, en un juego de voltereta al marcador y donde Johnatan Rodríguiez aportó a la quinteta Zacatecana 22 puntos y 4 rebotes, mientras que DeVaughn dio la cara por los Queretanos al encestar 22 puntos. Libertadores suma 2 descalabros en fila y la siguiente fecha intentará revertir su mala racha ante Huracanes de Tampico a partir del 4 de Enero.

Ángeles de Puebla logró cerrar en casa con una victoria al derrotar 82-77 a Correcaminos de la UAT, quienes desde el primer cuarto lucieron un juego ofensivo espectacular al cerrar el primer episodio con 23 puntos. Los jugadores angelinos Bryan Davis (17 puntos y 10 rebotes)  y Carlos López (20 unidades y 11 rebotes) guiaron al equipo poblano en la última victoria del año.

No te pierdas la recta final de la LNBP  a través de internetvDeportes y sigue de cerca a tu equipo rumbo al campeonato de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional a través de nuestra señal.

 

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Israel Groce

Editor web de AyM Sports e InterneTV. Periodismo y crónica deportiva en México, Puerto Rico y Colombia. #LNBP, Liga Premier de México, CIBACOPA y la liga colombiana de Béisbol profesional.