Beisbol: Con grand slam Naranjeros se lleva la serie 10

437 views

AyM Sports, Beisbol, LMP, 17 de noviembre, 2016.- Como locales los Naranjeros de Hermosillo derrotaron al son de 10 carreras sobre 8 a los Venados de Mazatlán, con ello ganaron el tercer juego y la décima serie de la Temporada Potosinos Express 2016-2017, dicho partido se jugo en el Estadio Sonora

Los Venados abrieron el score en la primera entrada cuando Corey Brown se encontraba en la caja de bateo y con rola se embazó en 1era, mientras que Jason Bourgeois forzó el out en 2da para que Jeremías Pineda anotara la carrera; otra entró cuando Cyle Hankerd bateó elevado de sacrificio e impulsó a Yancarlo Angulo.

En la parte baja Eric Young Jr. cruzó el plato con el elevado de sacrificio de Efren Navarro, este último en la tercera entrada bateó sencillo productor para traer a Jorge Flores y empatar el encuentro de manera momentánea.

Otras 2 carreras consiguió la visita en el cuarto inning, gracias a los spikes de Hankerd y Esteban Quiroz.

En la parte baja Arturo Rodríguez corrigió el camino y envió al diamante a Matt Skole, sin embargo en la quinta, sencillo de Corey y wild pitch de Marcos Rivas se unieron para traer dos más a la causa astada.

Los Naranjeros se acercaron en el score en el sexto episodio con Rodríguez y Young, quienes cruzaron el plato con sacrificio elevado y sencillo productor respectivamente.

Con la pizarra electrónica de 7-5 en contra y en el octavo episodio, los de Sonora explotaron, primero encontraron una rayita más cuando Navarro bateó sencillo productor que envió a la registradora a Flores.

Sin embargo con las bases llenas el bateador designado, José Amador llegó a la caja de bateo para producir otras 4 carreras con el grand slam que ocasionó el potente trueno que sacó de su madero – Alfonso García, Young Jr. y Navarro llegaron al diamante-.

En la novena los visitantes intentaron causar daño, aunque solo consiguieron una carrera con el cuadrangular solitario de Brown.

De esta manera Raúl Barron (3-1) fue el pitcher ganador; mientras que Arturo Barradas (1-2) fue el derrotado; en cuanto al salvamento Paul Sewald consiguió su décima victoria.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligadelpacifico.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

SIENTE-TODA-LA-PASION

Comments

Comments

Biografía del Autor

Atul Espejel

Contacto: atulmario@icloud.com