Beisbol, LMB: Salas ya está con Pericos.

1166 views
AyM Sports, Beisbol, LMB, 15 de Abril de 2016.- Con el objetivo de fortaceler el roster de la temporada 2016 de la liga mexicana de beisbol, la directiva de los Pericos de Puebla anunció la llegada del infielder mexicano Ismael Salas.
El jugador llega proveniente de los Rojos del Águila de Veracruz en un movimiento por dos jugadores prospectos como es el caso de Carlos López y otro pelotero aún por definir.

En días pasados Pericos anunció el arribo del dominicano Willy Taveras así como del lanzador sonorense Mario Mendoza, sin embargo ahora la ofensiva se ve nuevamente fortalecida con la contratación de Salas que se ha desempeñado como uno de los mejores bateadores mexicanos en las últimas temporadas.

Ismael Salas sumó 19 cuadrangulares jugando para Saltillo y Monclova en 2011 en liga de verano y en el mismo año con el equipo Águilas de Mexicali conectó 13 pero en Liga Mexicana del Pacífico, en 2012 sumó 29 home runs divididos en 19 y 10 jugando para Saltillo y Mexicali respectivamente.

En lo que fue la temporada 2015 jugando para los Rojos del Águila de Veracruz, Salas conectó nueve palos de vuelta entera con porcentaje de .315 y 57 carreras producidas, mientras que en invierno jugó con los Tomateros de Culiacán bateando para .286 en 28 partidos.

Pericos de Puebla se encuentran en este momento en el segundo lugar de la zona sur empatados con Leones de Yucatán, ambos con récord de siete ganados y cuatro perdidos a un juego de los líderes Piratas de Campeche y Tigres de Quintana Roo.

Redacción AyM Sports
No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

Cesar Gastelum

Sin descripción