Baseball, Clásico Mundial: Colombia a dar el siguiente paso

1293 views

Aym Sports, Baseball, Clásico Mundial, 16 de marzo 2016.- El piloto de la selección Colombia, Luis “Pipe” Urueta, fue el coach de la inicial para los cafetaleros durante la ronda eliminatoria para el Clásico celebrada en 2013 en Panamá, cuando el seleccionado colombiano arrancó con el pie derecho apaleando a Nicaragua por 8-1 pero luego se desinfló al caer contra Brasil y Panamá para quedarse sin boleto al Clásico Mundial.

Pero con un roster repleto de peloteros afiliados a una organización de Grandes Ligas esta vez, la mesa parece estar puesta para que Colombia se lleve el torneo clasificatorio en Panamá y avance al Clásico Mundial de Béisbol por primera vez en la historia de ese país sudamericano.

De los 16 jugadores afiliados que integran el roster de 28, Dilson Herrera podría ser el prospecto de más peso en el equipo. El infielder de 22 años de edad es ampliamente visto como el intermedista del futuro por los Mets, y ya cuenta con 49 juegos de experiencia en Grandes Ligas en las últimas dos campañas. Este será el segundo torneo clasificatorio para Herrera, tras haber participado en el torneo en 2013 celebrado en Panamá cuando apenas tenía 18 años de edad.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv internetv.tv

Preventa-728x90

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

David Gonzalez

Sin descripción