Baseball, LBPRC: Cangrejeros atenazan tercer triunfo

672 views

Aym Sports, Beisbol, LBPRC, 27 de enero de 2016 Los Cangrejeros de Santurce le dan una dolorosa derrota a los Indios de Mayagüez, sobre todo que es en casa de éstos últimos al ganarles 3-2 y la Serie Final se coloca 3-2, ahora irán al estadio Hiram Bithorn a buscar consolidar el bicampeonato.

Fue un gran duelo entre Adalberto Flores y Jonathan Sánchez que bien pudo estar cero a cero al término del trabajo de ellos pero los errores fueron muy importantes en el campo que construyeron gran parte del marcador.

RUBENNSOSAA

Adalberto Flores ha dado grandes batallas para su novena y ésta noche no fue menos. En los primeros tres rollos no le pudieron hacer daño los Indios, a pesar que en la segunda entrada se le embasaron dos, pero retiro a los tres siguientes en fila, pero en la cuarta le hicieron carrera.

T.J. Rivera es dominado, Dylan Cozens le sigue con rola al short stop y Yadiel Rivera de los Cerveceros de Milwaukee comente error en el fildeo, luego tira mal a la primera para que llegue a segunda él corredor, Roberto Pérez le sigue con tubey para enviarlo a la goma, y luego el propio Pérez llega a la goma con sencillo de Blake Tekotte para que Indios se coloque 2-0 en la pizarra.

De ahí Flores no recibe daño y los relevistas en 4 rollos solo permiten dos hits.

Todo esto dio oportunidad que Cangrejeros pudiera venir de atrás contra el ex ligamayorista Jonathan Sánchez que en las primeras cuatro tandas no había tenido mucho peligro, en la quinta le empataron el juego, se embasa Yadiel Rivera después de poncharse, le da 4 bolas a Roberto Peña, Rubén Sosa los adelanta con toque de sacrificio y además Sosa llega a primera en error del propio lanzador, José constanta roletea para doble play pero anota Yadiel la carrera uno, luego hit de Reymond Fuentes anota Peña la carrera del empate.

Es en la séptima que viene el despegue de los Cangrejeros, con Giovanni Soto en la loma, Rubén Sosa abre con imparable, y con dos fuera otra vez Reymond Fuentes como la noche anterior es el héroe al conectar batazo al jardín izquierdo que se convierte en doblete y anota Sosa la tercera carrera y que a la postre es la de la victoria.

Para el noveno inning entró a relevar y cerrar, el dominicano Ricardo Gómez, que se le embasan dos contrarios y con dos outs pero domina a Johnny Monell con elevado al izquierdo y de ésta forma los Cangrejeros de Santurce están a un triunfo de conseguir por vez primera en su historia un bicampeonato.

Gana Luis Santos, Pierde Giovanni Soto, Salva Ricardo Gómez

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por internetv.tv y ligadelpacifico.tv

ACCESO-GRATUITO

 

 

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

David Gonzalez

Sin descripción