Baseball, LIDOM: Licey sigue ganando

794 views

Aym Sports, Beisbol, LIDOM, 10 de enero de 2016 Diory Hernández estuvo perfecto en el plato y Jairo Asencio superó dos errores que provocaron una anotación para que los Tigres del Licey derrotaran el sábado por 4-3 a los Toros de Este

Hernández conectó dos sencillos, un triple y un cuadrangular, para batear de 4-4 en la décima victoria en forma consecutiva del conjunto azul.

edwardcabrera

Con el Licey abajo 2-1 en el octavo informa lidom.com, Leonys Martín disparó un doble y avanzó a tercera con un hit de Zoilo Almonte. En el turno de Hernández, Martín anotó por passed ball antes del triple que puso el marcador a favor del Licey por dos vueltas.

En el noveno, dos errores provocaron una carrera sucia, pero Jairo Asencio aguantó lo suficiente para su sexto salvamento.

La victoria fue para Francisco Mendoza (2-0) al retirar dos outs y permitir un hit.

La derrota fue para José Valverde (0-1) al tolerar tres vueltas en una entrada de trabajo, con tres hits, sin boletos y con un ponche.

Edwar Cabrera lanzó un partido sin hit hasta la séptima entrada y Abraham Almonte conectó un jonrón y los Toros del Este derrotaran 5-2 a los Leones del Escogido.

Con la victoria, los romanenses, que colocaron su foja en 5-6, se quedaron solos en el segundo peldaño en éste Todos contra Todos.

lidom.com informa que el abridor del conjunto de La Romana, Edward Cabrera, y Nick Additon, de los Leones, se enfrascaron en un duelo de picheo hasta el cierre de la quinta entrada, en que los romanenses fabricaron tres vueltas.

El zurdo Cabrera (1-1), lanzó partido sin hit hasta la séptima entrada, cuando después de dos outs, Eury Pérez le conectó un doble. Laboró seis entradas y dos tercios de una carrera producto de dos hits y abanicó a siete. Mientras, Additon (1-1), cargó con el revés, tras lanzar seis episodios de tres carreras, seis imparables y ponchó a dos.

Los Leones atacaron al lanzador Cabrera en el séptimo episodio. Después de dos outs, Pérez disparó un doblete al prado central. En turno de Moisés Sierra, Pérez avanzó a la antesala roducto de un balk, y posteriormente, pisó el plato gracias a un doble remolcador al bosque izquierdo de Moisés Sierra.

Con el relevista Armando Rodríguez en el montículo, Teoscar Hernández amplió el marcador con un bambinazo solitario por el prado izquierdo en el octavo episodio. Luego, Vélez conectó doblete al jardín derecho. Tyler Moore fue retirado por la vía del ponche. Steven Moya recibió un boleto intencional y Adames se embaso por transferencia para llenar las almohadillas. El derecho Jorge Sosa sustituyó a Rodríguez, quien también otorgó transferencia a Falú, que permitió la entrada de Vélez a la goma con la quinta carrera de los Toros.

Los Leones estrecharon el marcador en la novena entrada con vuelacerca solitario de Lew Ford por el prado izquierdo ante los envíos del derecho Joel Peralta.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por internetv.tv y ligadelpacifico.tv

ACCESO-GRATUITO

 

 

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

David Gonzalez

Sin descripción