Baseball, LIDOM: Licey y Toros con triunfo

713 views

Aym Sports, Beisbol, LIDOM, 07 de enero de 2016 Licey suma su octava victoria en el Round Robin al vencer a Estrellas Orientales 4-2 y se aproxima a la final, mientras los Toros del Este cortan una racha de 4 derrotas al blanquear a Leones del Escogido.

Otro zarpazo

Joey Terdoslavich y Rymer Liriano remolcaron una vuelta cada uno y Mario Santiago trabajó un relevo largo impresionante para que los Tigres del Licey mantuvieran viva su prolongada racha de victorias al derrotar por 4-2 a las Estrellas Orientales.

Con información del portal lidom.com

MarioSantiago

Terdoslavich y Liriano remolcaron una vuelta cada uno en la cuarta entrada para tomar una ventaja que el Licey nunca perdió, mientras Ozzie Martínez y Juan Carlos Pérez agregaron una empujada cada uno en el séptimo y el Licey ganó su octavo triunfo seguido.

El triunfo fue para Santiago (1-0) con tres entradas y dos tercios de tres indiscutibles y una carrera, con un boleto y cuatro ponches. Jairo Asencio lanzó el noveno sin aceptar libertades para su cuarto salvamento de los playoffs.

Por las Estrellas, Michael Martínez se fue de 3-2, con un doble y una remolcada.

La derrota fue para Eric Berger (0-1) con cuatro entradas trabajadas en las que toleró tres hits y dos carreras.

Saborea el triunfo otra vez

Una excelente labor monticular del zurdo Rafael Pérez llevó a los Toros del Este a dejar atrás una racha de cuatro derrotas en una blanqueada seis carreras a cero sobre los Leones del Escogido

Pérez (1-1) se reivindicó de una pobre salida anterior y trabajó ocho entradas en blanco permitiendo cuatro aislados hits, propinó cuatro ponches y no concedió boleto. La única amenaza de los Leones contra Pérez se produjo en el segundo cuando después de dos outs Ramón Santiago dio triple, pero Wilkin Castillo se ponchó.

Carlos Pimentel (0-1) lanzó cinco episodios de tres carreras, dos limpias, cinco hits, una transferencia y tres ponches.

Los Toros rompieron la pizarra en el segundo episodio cuando Deibinson Romero se embasó por bolas y ancló en segunda por sacrificio de Irving Falú desde donde anotó por sencillo de Cristhian Adames en una jugada cerrada en la goma.

El conjunto naranja volvió a pisar la goma dos veces en el sexto con doble de Teoscar Hernández, quien avanzó a tercera por balk del lanzador Carlos Pimentel y anotó con elevado de sacrificio de Eugenio Vélez sobre el cual Leury García cometió error. Derek Eitel relevó a Pimentel y fue saludado por triple remolcador de Tyler Moore.

En el noveno los Toros pisaron la goma dos veces impulsadas por hit de Abraham Almonte ante Fernando Rodney.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por internetv.tv y ligadelpacifico.tv

ACCESO-GRATUITO

 

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

David Gonzalez

Sin descripción