Baseball, LIDOM: Los Leones más cerca del Cetro

1047 views

Aym Sports, Beisbol, LIDOM, 22 de enero de 2016 Los Leones del Escogido se han puesto 3-0 en la Serie Final de la Liga Invernal de Dominicana al darle la vuelta a la pizarra con un Pedro López que bateó de 4-3 y dio el hit del gane en la novena entrada y finalmente imponerse 3-2 a los Tigres del Licey

Los Leones caían 2-1 y en la octava entrada y frente a José Domínguez dio hit Pedro López y Eury Pérez, relevó Jairo Ascencio y obligó a Leury García a batear para doble play pero entró la carrera del empate y en la novena Escogido se apunta el triunfo cuando con dos outs Pedro López da imparable al izquierdo mandando al plato a Rafael Bautista que había entrado a correr de emergente por Alex Valdez que se embasó por hit al center y así poner contra la pared a los del Licey.

pedro lopez

Precisamente los Tigres tomaron ventaja en la tercera entrada contra Greg Reynolds; Logan Moore da sencillo al central, tubey de Juan Carlos Pérez para colocar hombres en los últimos cojines y Leonys Martin produce con fly de sacrificio al central. En la cuarta se colocó corredores en tercera y segunda, y produce con otro fly Joey Terdoslavich para el 2-0.

En la quinta Escogido responde ya con dos outs, Pedro López con hit impulsa a Pedro Ciriaco para la primera rayita ante Wandy Rodríguez.

Wandy lanzó para ganar, cubrió seis rollos, recibe cinco incogibles y poncha a cinco, sin dar pasaporte y le anotan una carrera.

Por Leones bateó el mexicano Sebastián Valle que se fue de 3-0 con un toque de sacrificio y el otro fue el pitcher Héctor Galván que entró en la parte baja de la octava y dominó a Diory Hernández y a Zoilo Almonte con elevados al derecho.

Gana Héctor Galván, Pierde Jairo Asencio, Salva Carlos Fisher

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por internetv.tv y ligadelpacifico.tv

ACCESO-GRATUITO

 

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

David Gonzalez

Sin descripción