Baseball, LIDOM: Los Leones son los Reyes

904 views

Aym Sports, Beisbol, LIDOM, 26 de enero de 2016 En el sexto juego de la Serie Final Eury Pérez y Pedro López dieron 3 imparables y apoyaron al triunfo de los Leones del Escogido 8-4 sobre los Tigres del Licey, y lograron su décimo sexta corona del Beisbol Dominicano.

SHAWNHILL

Los Leones en propia casa consiguen coronarse con dos rallies de 4 anotaciones. En la tercera entrada le cayeron a Yunesky Maya con imparables consecutivos de Pedro Ciriaco, Pedro López y Eury Pérez para llenar la jaula, otro hit de Leury García produce una, Lew Ford recibe pasaporte y se anota la segunda rayita, un elevado de sacrificio de Alex Valdez empuja la tercera y con una rola al cuadro de Moisés Sierra pone la cuatro anotaciones.

En la sexta suman los locales otras cuatro carreras y con eso amarrar el triunfo y el Campeonato.

Mario Santiago recibe hit de Jimmy Paredes, golpe a Pedro Ciriaco y releva Francisco Mendoza que recibe hit que manda a la goma a Paredes pero ponen fuera a Mendoza en tercera, Eury Pérez otro hity al igual que Leury García que empuja una por hit y la otra por error para cerrar el ataque.

La situación para Tigres se veía comprometido y el día de hoy le fallo su pitcheo y también su bateo a la hora buena

Licey se fue adelante en la primera tanda cuando Juan Carlos Pérez dio cuadrangular empezando el partido. En la cuarta vuelven al ataque con dos outs Joey Terdoslavich conecta hit por rumbo de tercera y trae dos a la goma, para sumar la tercera carrera.

Y en la novena entrada se combina triple de Zoilo Almonte y pisa a la registradora con hit de Terdoslavic

El mexicano Sebastián Valle se fue de 2-0, 1K, y Héctor Gálvan que cumple con dos rolls, permite un hit

Gana Shawn Hill, Pierde Yunesky Maya

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por internetv.tv y ligadelpacifico.tv

ACCESO-GRATUITO

 

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

David Gonzalez

Sin descripción