Baseball, LMB: Olmecas presume a sus nuevas incorporaciones

1386 views

Aym Sports, Baseball, LMB, 8 de diciembre 2015.- La ratificación de los derechos de retorno del estelar receptor Sebastián Valle y la adquisición vía draft del lanzador zurdo Edgar Osuna son las buenas nuevas de la organización Olmecas de Tabasco durante los trabajos del Winter Meetings en Nashville, Tennessee.

Tanto Valle como Osuna tienen amplia experiencia en las sucursales del béisbol de los Estados Unidos y en la actualidad son grandes figuras en la Liga Mexicana del Pacifico (LMP) con Cañeros de Los Mochis y Caballeros Aguilas de Mexicali respectivamente.
Sebastián Valle fue firmado por Filis
Valle destaca, en LMP es baluarte para los Cañeros de Los Mochis desde 2008, además ha representado con éxito a nuestro país en competencias internacionales del calibre de la Serie del Caribe.
Actualmente tiene 18 imparables en  78 turnos con la novena verde, siete dobles, un jonrón y 12 empujadas
Edgar Osuna brilla actualmente con Mexicali
Osuna es el octavo mejor pitcher de la LMP al acumular 3.55 de efectividad en 58.1 episodios, ha otorgado 12 bases por bolas y 40 ponches. En 2013 tuvo marca de 7-2 y 2.54 mientras la campaña anterior colocó cifras de 5-3 y 3.15, sin duda alguna atraviesa el mejor momento de su trayectoria y se perfila para convertirse en un nuevo consentido de la afición olmeca.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por internetv.tv y ligadelpacifico.tv

ACCESO-GRATUITO

 

 

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

David Gonzalez

Sin descripción