Baseball, LVBP: Anzoátegui logra reponerse

506 views

Aym Sports, Beisbol, LVBP, 18 de enero de 2016 El mexicano Marco Tovar abrió por Caribes de Anzoátegui y dejó perdido el partido, pero al final se va sin decisión ya que su novena se repuso para ganar 6-5 a los Navegantes de Magallanes y de ésta manera Caribes toma ventaja en la Serie 3-2.

Adonis García con dos outs en la primera entrada le conecta cuadrangular a Marco Tovar para poner a Magallanes adelante 1-0, en la segunda le hacen otras tres cuando Henry Rodríguez comete error en tercera a batazo de Frank Díaz, tras bases por bolas a Mario Lisson, un error del short stop batazo de Ronnie Cedeño entra una y se queda corredor en segunda y tercera y después Jesús Sucre da hit al derecho y anotan Mario Lisson y Ronny Cedeño para el 4-0.

JoseCastillo

Y en la cuarta Navegantes se pone 5-0, con incogible de Luis Antonio Rodríguez manda a la goma a Ronny Cedeño.

Sería todo para el mexicano pero los Caribes empezarían a reponerse cuando René Reyes da hit al izquierdo y luego jonrón de José Gil para las primeras dos anotaciones ante Joely Rodríguez.

En la séptima aprietan el score ante Deolis Guerra los de casa; Denis Phipps, Oscar Salazar y René Reyes que impulsa a Phippsy luego un fly de sacrificio de Hernán Iribarren manda a la registradora a Oscar Salazar para el 4-5.

En la octava con dos elevados de sacrificio los Caribes dieron vuelta a la pizarra; el primero fue José Castillo que manda a home a Henry Alejandro Rodríguez y luego Oscar Salazar también levanta la pelota al center para que Luis Hernández anote ante Mike DeMark y se pongan por vez primera adelante en el score.

Para la novena tanda Pedro Rodríguez retira en tres, con dos ponches

Gana Loiger Padrón, Pierde Jean Machi, Salva Pedro Rodríguez.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por internetv.tv y ligadelpacifico.tv

ACCESO-GRATUITO

 

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

David Gonzalez

Sin descripción