Baseball, LVBP: Leones y Tiburones ganan

520 views

Aym Sports, Beisbol, LVBP, 06 de enero de 2016, Se celebra la tercera jornada en los Play Off en Venezuela, los Leones del Caracas ganan su primer partido y se imponen 11-3 a los Navegantes de Magallanes, mientras los Tiburones de La Guaira ganan su tercer juego a los Caribes de Anzoátegui 9-5.

Leones en la pelea

El equipo de Caracas aprovecha su localía para ganar su primer partido de la Serie. Con pitcheo de Nestor Molina de seis episodios, limitó a los Navegantes en cinco imparable y tres carreras, permitió un jonrón de Mario Lisson en la quinta entrada de dos anotaciones, antes en la tercera con doblete de José Martínez se habían quitado la blanqueada

NestoMolina

Mientras la ofensiva de Leones hizo daño desde el inicio; en la primera entrada un fly de sacrificio de Félix Pérez hacen la primera, en la segunda hacen tres con cuadrangular de Trayvon Robinson más un elevado de sacrificio de Alex González. En la segunda Brock Stassi y Alex González producen dos, y en la cuarta prácticamente amarran el juego al llegar a diez, con doblete de Asdrubal Cabrera manda al plato una, y con la casa llena Yorvit Torrealba manda dos a home

En la sexta otra vez Alex González empuja una y en total se fue de 3-3 y 3cp

Gana Néstor Molina, Pierde David Martínez

Tiburones cerca de la orilla

Con siete carreras en la novena entrada los Tiburones de La Guaira le sacaron el triunfo a los Caribes de Anzoátegui y ganan 9-5.

Hay que recordar que hay que ganar cuatro partidos para pasar a la siguiente ronda, y los Tiburones llevan tres juegos, este martes caían 5-2, dominados por el pitcheo de Yoanner Negrín que lanzó 8 episodios con par de hits y seis ponches, pero el relevo mandó todo al cesto de la basura.

Primero releva Jairo Díaz y no puede sacar out, y permite jonrón de tres carreras de Brian Burgamy para empatar a cinco, sube a la loma Kendy Batista que da dos bases y permite un hit para llenar la jaula, Sammy Gervacio releva y de inmediato recibe doblete Luis Sardiñas para dos carreras y terminar el ataque y de ésta forma lograr el triunfo.

Caribes desde el segundo inning habían tomado la ventaja con cuadrangular de dos anotaciones de Oscar Salazar ante el abridor Edgmer Escalona, en la quinta Gorkys Hernández produjo la carrera tres de su equipo y el propio Gorkys bateó jonrón de 2 rayitas en la séptima frente a Rafael Cova.

Gana Johan Yan, Pierde Kendy Batista

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por internetv.tv y ligadelpacifico.tv

ACCESO-GRATUITO

 

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

David Gonzalez

Sin descripción