Baseball, LVBP: Tiburones y Navegantes a Semifinal

1029 views

Aym Sports, Beisbol, LVBP, 10 de enero de 2016 Dos enfrentamientos han llegado a su final, los Tiburones de la Guaira ganaron su cuarto partido 10-4 a los Caribes de Anzoátegui, y los Navegantes de Magallanes apalearon 16-6 a los Leones de Caracas y así esperan a sus rivales para la Semifinal

Brian Burgamy por Tiburones tuvo una noche de 5 empujadas, dos hits y dos bases y apoyando desde la primera entrada cuando dio cuadrangular por el derecho de tres carreras al mexicano José Samayoa, luego suman dos más en la tercera para ponerse 5-0.

AdonisGarcia

En ese episodio Burgamy recibe base, Ronnier Mustelier es golpeado por Roberto Canache, releva Joe Testa y tras dominar a Raúl Padrón, conecta doblete José Martínez para producir una, y José González impulsa otra a Mustelier. En la cuarta se llena la casa de Tiburones y Brian Burgamy recibe pasaporte para que anote Luis Sardiñas para el 6-0

Anzoátegui se quita la blanqueda en la quinta con cuadrangular solitario de Denis Phipps, y anota otra en la sexta con José Castillo que con single manda al pentágono de Gorkys Hernández.

Tiburones responde en la baja de ese sexto rollo; Alberto González da hit y Odubel Herrera da jonrón y Brian Burgamy también pega su segundo cuadrangular del partido para 9-2.

En la fatídica Alberto González manda a la goma a Raúl Padrón para cerrar el carreraje de La Guaira. Los visitantes en la novena todavía pelearon pero solo les alcanzó para dos rayitas anotadas por René Reyes y Luis Hernández.

Gana Wilfredo Boscan, Pierde José Samayoa

El otro juego se efectuó en Valencia, en el estadio José Pérez Colmenares y en el campo a partir de la sexta entrada sólo hubo un equipo los Navegantes de Magallanes, por quienes Adonis García impulso a 7 compañeros.

Los Leones de Caracas se pusieron 2-0, en la primera entrada se combinó triple de Trayvon Robinson y sencillo de Henry Rodríguez, en la segunda tubey de Yorvit Torrealba, avanza en toque de sacrificio a tercera y luego anota con fly de sacrificio de Alex González.

Pero en la tercera los de casa le borraron la sonrisa a sus rivales; Jesús Sucre dio doblete, Alex Romero impulsa con triple y luego anota con una pifia del segunda base.

Con el marcador 2-2 en la quinta y dos outs José Martínez da triple y anota con hit de Mario Lisson

Para la sexta los Navegantes se volvieron un maremágnum; llenaron la casa sin out ante Buddy Boshers que sale y releva Rubén Alaniz que golpea a Ronny Cedeño para la primera carrera y luego Adonis García da Grand Slam, tras un out se embasan dos otra vez y Jesús Sucre impulsa una, releva Edgar Alfonzo y permite dos con sencillo de Alex Romero y con wild pitch anota Alex Romero para lograr un total de nueve anotaciones y pone la pizarra 12-2.

Los caraqueños arman un ataque en la fatídica donde Danry Vásquez, Trayvon Robinson y Asdrubal Cabrera dan cuadrangular para sumar cuatro rayitas, que eran las últimas del juego para ellos.

Magallanes hizo una en la octava anota por Alex Romero para cerrar el marcador 16-6.

Gana Carlos Hernández, Pierde Loiger Padrón

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por internetv.tv y ligadelpacifico.tv

ACCESO-GRATUITO

 

 

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

David Gonzalez

Sin descripción