Baseball, MLB: Grandes Ligas en Londres

499 views

Aym Sports, Beisbol, MLB, 26 de enero de 2016 “Estamos muy interesados de ir allá, y estamos trabajando arduamente en ello”, dijo Manfred. “No creo que será un partido de inicio de temporada debido al clima. Sería más con la temporada más adelantada”, en una entrevista de Ronald Blum para Associted Press

Commissioner Manfred
Commissioner Manfred

El béisbol apunta al nuevo Estadio Olímpico como posible sede. Manfred esquivó hablar sobre la posibilidad que una serie de alto perfil, como Yanquis-Medias Rojas, sea escenificada en Inglaterra.

“No hemos decidido nada sobre los equipos, no quiero conjeturar al respecto”, dijo. “Es obvio que queremos dejar una buena impresión en Europa”.

BATEADOR DESIGNADO

Manfred señaló que cuando se pronunció la semana pasada sobre añadir el bateador designado a la Liga Nacional, debió haber enfatizado que tal cambio es poco probable.

“Creo el designado ha rendido bien”, dijo. “Creo que cumple con un importante propósito de demarcar una diferencia entra la Liga Americana y la Liga Nacional, y esa distinción entre las ligas es importante desde la perspectiva de la competencia”.

DRAFT INTERNATIONAL

“Desde hace años mantengo una opinión de que una sola vía de entrada (para reclutar jugadores) es lo más sostenible y efectivo para la industria”, dijo Manfred. “Creo que hemos estados más cerca en ese sentido en algunas rondas de negociaciones de lo que la gente cree, y probablemente fue un error no haber insistido para hacerlo concretar”.

VIOLENCIA DOMÉSTICA

MLB investiga al cerrador de los Yanquis Aroldis Chapman, al torpedero de los Rockies José Reyes y al jardinero de los Dodgers Yasiel Puig dentro de la nueva normativa sobre violencia doméstica que se pactó con el sindicato el año pasado.

“Estos casos representar ser un desafío en cuanto a testigos, hechos, procesos judiciales”, dijo Manfred. “Trataremos de navegar por esas aguas agitadas de una manera que se envíe un mensaje correcto por parte de la institución”.

TEMPORADA MÁS CORTA

Sobre acortar la duración de la campaña de sus 162 juegos actuales, lo que ha mantenido desde inicios de la década de los 60, ello depende de las negociaciones del contrato colectivo.

“Los contratos de transmisión son un tema serio, y vamos a tener que definir la clase de flexibilidad a tener una vez el tema se discuta”, dijo Manfred.

También indicó que varios aspectos económicos que giran en torno a una campaña de 162 juegos. “Algo menos que tenga enormes ramificaciones económicos, sin mencionar las estadísticas y socavar la comparación del rendimiento de los jugadores con el paso del tiempo. No es algo que se debe tomar a la ligera”.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por internetv.tv y ligadelpacifico.tv

ACCESO-GRATUITO

 

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

David Gonzalez

Sin descripción