Baseball, MLB: Odúbel Herrera sigue mejorando

554 views

Aym Sports, Baseball, MLB, 13 de marzo 2016.- El venezolano Odúbel Herrera sorprendió a todo mundo en el estadio cuando realizó una espectacular atrapada en el jardín central a un batazo profundo conectado por el primer bate de los Azulejos, Kevin Pillar. Uno de los sorprendidos fue el instructor de jardineros de los Filis, el dominicano Juan Samuel.

La gran atrapada de Herrera en la victoria de Filadelfia el sábado por 8-5 fue evidencia clara de que todos esos entrenamientos en los jardines a primera hora del día finalmente estaban dando resultados.

Herrera jugaba mayormente la segunda base cuando los Filis lo tomaron en el draft de la Regla 5 previo a la campaña del 2015 y lo convirtieron en un jardinero. Muy posiblemente hace un año, el venezolano no hubiera podido atrapar ese mismo batazo en los jardines.

“Me siento bien porque todo ese trabajo duro que hemos venido haciendo me permitió hacer esa atrapada. Pero sé que tengo que seguir trabajando, especialmente en esos batazos cerca de la barda”, comentó Herrera.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv internetv.tv

Preventa-728x90

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

David Gonzalez

Sin descripción