Baseball, MLB: Upton, oficialmente es Tigres

567 views

Aym Sports, Beisbol, MLB, 20 de enero de 2016 El miércoles, los Tigres presentaron de manera oficial a Justin Upton, a quien firmaron como agente libre por seis años y US$132.75 millones. La llegada de jardinero representa otro bate potente para un lineup que ya contaba con los cañoneros venezolanos Miguel Cabrera y Víctor Martínez.

Quinn Roberts reporta a MLB.com “Luego de estar pendiente del mercado de jardineros agentes libres todo el invierno, nos emociona agregar a Justin a nuestro equipo”, dijo el gerente general y vicepresidente de operaciones de béisbol de los Tigres, Al Avila. “Justin es capaz de batear para poder, se embasa, anota carreras y nos da otro bate productivo en el orden ofensivo”.

JustinUpton1

Un Upton sonriente compartió la ocasión con su familia, que incluye a su hija Sydney, quien tiene dos semanas de nacida.

“[Los Tigres] querían otro bate”, dijo Upton. “Creo que puedo brindárselos. De por sí ya es tremendo lineup. Creo que lo único que hago es fortalecerlo.

“Estamos hablando de algunos de los mejores bateadores en Grandes Ligas. Un lineup que cuenta con semejante talento es un lujo”.

Upton, quien batea a la derecha, registró promedio de .251 con porcentaje de embasarse de .336 y slugging de .454 en el 2015. El guardabosque de 28 años de edad ha disputado 149 juegos o más en cada una de las últimas cinco temporadas y ha empalmado 25 jonrones o más en cinco campañas.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por internetv.tv y ligadelpacifico.tv

ACCESO-GRATUITO

 

 

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

David Gonzalez

Sin descripción