Beisbol: Como visitantes, Culiacán pone a favor la serie de repesca

385 views

AyM Sports, Beisbol, LMP, 5 de enero, 2017.- Como visitantes los Tomateros de Culiacán ganaron el tercer juego de la serie de repesca 8-7 ante los Naranjeros de Hermosillo, dicho juego se disputó en el Estadio Sonora.

Los locales le pusieron número a la pizarra desde el primer inning, cuando Joey Meneses bateó sencillo para remolcar a Maxwell León y con sacrificio elevado Ramiro Peña trajo a Ryan Lollis.

En la parte baja de dicha entrada Efren Navarro le dio la vuelta al carrusel con cuadrangular solitario.

Issmael Salas igualó el tiro en el tercer rollo, aunque a diferencia del de la novena naranja el suyo trajo también la carrera de Peña.

La escuadra guinda consiguió tercia de rayitas en el quinto rollo y con cuadrangular de José Rodríguez que produjo la llegada al home de Lollis y sencillo de Salas hacía el centro del campo, la novena de Culiacán colocó el marcador 7-1 de manera momentánea a su favor.

Sin embargo los dirigidos por Lorenzo Bundy lograron un rally de 5 carreras en la parte baja, sacrificio de Gastélum, sencillo de Navarro y home run de O´Koyea Dickson, quien mandó a la registradora a Jason Bourgeois y a Navarro permitieron poner la pizarra eléctrica 7-6.

A pesar de ello en el sexto capítulo Peña se mostró efectivo y con sencillo trajo por segunda vez en el juego a su colega Lollis.

Mientras que en la parte baja de esa entrada, Gastélum bateó rola para que Jasson Atondo aprovechara y corriera hasta el home para poner las acciones 8-7 con el macardor en contra.

Fue así que David Goforth (1-0) fue el pitcher ganador, mientras que Juan Pablo Oramas (0-1) fue el derrotado; en cuanto al salvamento fue para Derrick Loop (1).

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligadelpacifico.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

SIENTE-TODA-LA-PASION

Comments

Comments

Biografía del Autor

Atul Espejel

Contacto: atulmario@icloud.com