Beisbol: En extra innings los Naranjeros se llevan el primero de la 10ª serie

452 views

AyM Sports, Beisbol, LMP, 15 de noviembre, 2016.- En extra innings y como locales los Naranjeros de Hermosillo ganaron con pizarra de 7-6 a los Venados de Mazatlán, en el primer juego de la décima serie de la Temporada Potosinos Express 2016-2017, dicho encuentro se llevó acabo en el Estadio Sonora.

En las acciones, los de casa abrieron el score y mantuvieron la ventaja hasta la quinta entrada, ya que Fernando Pérez impulsó 2 carreras en 2 innings distintos; la primea la consiguió en la segunda, cuando bateó de sacrificio elevado hacía el jardín central para que David Washington lograra “la de la quiniela”; la segunda fue en la cuarta, cuando conectó sencillo productor hacía el jardín derecho que Matt Skole aprovechó para llegar a la registradora.

Otra anotación naranja llegó en ese episodio y con Jorge Flores al bat, los visitantes cometieron un error en el campo y no pudieron evitar que Arturo Rodríguez colocara el 3-0 a favor de su novena.

Los de Mazatlán consiguieron su primer rayita en la siguiente entrada; cuando Esteban Quiroz cruzó el plato con la ayuda de Heber Gómez.

Sin embargo la aproximación no duró mucho, ya que Washigton bateó cuadrangular que pasó por todo el callejón de la derecha, impulsando las carreras de sus colegas José Amador y Skole.

Otra carrera llegó para los Venados, quienes consiguieron colocar los cartones 2-6 con Jason Bourgeois, quien con línea productora impulsó a Cyle Hankerd.

Fue hasta la novena cuando la visita logró empatar el encuentro e inclusive prolongarlo por 2 entradas más; debido a que Hankerd pegó rola hacía primera base, con lo que Jeremías Pineda consiguió su carrera; mientras que con jonrón, Corey Brown  ayudó a Tito Polo y a Roberto Valenzuela a cruzar el plato.

En extra innings Efren Navarro le dio la victoria a su equipo, ya que con rola hacía el jardín derecho Carlos Alberto Gastélum colocó el resultado final de 7-6.

De esta manera el pitcher ganador fue Raúl Barrón (2-1); mientras que Jesús Barraza (1-2) fue el derrotado.

Cabe señalar que con este triunfo los Naranjeros se colocan en segundo lugar del standing y para el siguiente juego de la serie enviarán al centro del diamante a Casey Coleman, por parte de los Mazatlán el pitcher anunciado es Kenneth Sigman.

W????
¡WALKOFF!
Efrén Navarro produce en la décimo primera entrada.
7-6 la pizarra final ante @venadosbeisbolhttps://t.co/ktqEfWqT8N pic.twitter.com/WrgB7BbLDo


Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligadelpacifico.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

SIENTE-TODA-LA-PASION

Comments

Comments

Biografía del Autor

Atul Espejel

Contacto: atulmario@icloud.com