Beisbol, FCB: Alazanes de Granma hizo su arribo a Culiacán y se reportan listos

667 views

AyM Sports, Beisbol, FBC (beisbolcubano.cu) 31 de enero, 2017.- Tras casi nueve horas de viaje llegaron esta tarde los Alazanes de Granma a esta ciudad mexicana para participar en la edición 59 de la Serie del Caribe de beisbol.

Liderados por el jonronero Alfredo Despaigne arribaron a una urbe que es todo fiesta por la inminente inauguración de la cita para cinco escuadras, las mejores de las ligas de República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela, México y Cuba, que asiste como invitada.

En declaraciones a la prensa aquí, el lanzador Lázaro Blanco destacó la intención de los cubanos de dar un buen espectáculo.

Blanco es el responsabilizado por el mentor Carlos Martí para abrir el partido ante los Tigres de Licey (RDO).

“Estamos motivados, hicimos una buena preparación, ahora nos queda hacer las cosas bien sobre el terreno», argumentó el mejor serpentinero de la temporada recién concluida en la mayor isla antillana.

Los cubanos descansarán el jueves para al día siguiente chocar con Puerto Rico, el 4 ante Venezuela y cierran el 5 la etapa de todos contra todos versus México.

La semifinal está prevista para el lunes 6, de la que saldrán los rivales por el título de la edición, que se jugará el martes 7.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligadelpacifico.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

banner (1)

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.