Beisbol, FCB: Matanzas impone récord con 70 victorias en el beisbol cubano

383 views

AyM Sports, Beisbol, FCB (Prensa Latina) 28 de diciembre, 2016.- Matanzas impuso hoy récord de 70 victorias tras derrotar 4-3 a Ciego de Ávila, campeón defensor, en la jornada final de la ronda clasificatoria del campeonato cubano de beisbol.

Para inscribir tal primacía en las memorias de las Series Nacionales los Cocodrilos hilvanaron una cadena de nueve triunfos en la recta final, al barrer, por su orden, a Villa Clara, Granma y los Tigres avileños.

En un partido de ocho hits por bando, Matanzas que jugó con los hombres de la banca sacó mejor provecho a su producción ofensiva, mientras apelaba al concurso de ocho lanzadores para vencer la resistencia de los felinos.

También fueron protagonistas los jugadores de cambio en el duelo Villa ClaraCamagüey, ganado por el primero con score de 8-4.

Los Azucareros contaron con ataque de 14 imparables, incluido jonrón solitario del torpedero Randy Portal y apertura del derecho Alain Sánchez, quien en seis innings toleró ocho incogibles y tres carreras limpias, con nueve ponches sin boletos.

En el orden individual lo más destacado de la jornada del adiós fue la victoria número 14 (líder) del derecho Lázaro Blanco, que encaminó el triunfo (3-2) de Granma ante Holguín.

Con ese resultado, definido por bambinazo de tres anotaciones del inicialista Agustín Arias Jr., los Alazanes completaron 50 éxitos.

Este jueves los cuatro equipos clasificados con boletos hacia los play offs escogerán a sus tres refuerzos para esa fase.

El 4 de enero Matanzas recibirá a Granma y Ciego de Ávila a Villa Clara en el inicio de las semifinales, previstas al mejor en siete partidos.

Redacción AyM Sports
No te pierdas lo mejor del beisbol por ligadelpacifico.tv o internetv.tv
No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv
banner (1)

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.