Beisbol, FCB: Ya están definidas las semifinales de la Serie Nacional del beisbol cubano

331 views

AyM Sports, Beisbol, FCB (Tony Díaz Susavila) 27 de diciembre, 2016.- Victoria hoy de Villa Clara y derrota de Granma definió el programa de juegos de la semifinal que iniciará el 4 venidero en la LVI Serie Nacional de Beisbol.

De modo que el recordista Matanzas pugnará con los villaclareños y el monarca Ciego de Ávila se las verá con los granmenses en fase que de llegar al séptimo partido concluirá el 12 próximo.

Este martes en programa doble los villaclareños dividieron 10-4 carreras y 1-3 con Camagüey, en tanto los alazanes superaron a primera hora 8-3 a Holguín para caer 4-7 después.

En duelos que varios consideran repetirán por el título, Matanzas fue superior 9-0 y 8-4 en el parque Victoria de Girón, mismo por el que comenzará la postemporada.

Ello le permitió a los yumurinos ampliar su cota de victorias a 69 para una campaña de 90 desafíos.

Paralelamente persisten las pujas entre líderes y sublíderes en variados acápites.

Cuando solo resta una jornada para cerrar la clasificatoria el refuerzo avileño Edilse Silva con 24 dobles persigue al matancero Yordanis Samón (26), como su compañero de equipo Osvaldo Vázquez en carreras impulsadas, ubicado a dos del portento yumurino (74).

Samón comanda sin contratiempos otros departamentos como hit con 125, veces que impulsa el empate o la ventaja (23) y porcentaje de embasado más slugguins (OPS) con 1.043.

 

 

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligadelpacifico.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

banner (1)

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.