Beisbol, FEMEBE: Mancera se compromete con Liga Olmeca

1218 views

Aym Sports, Beisbol, FEMEBE, 09 de enero de 2016 Este sábado se inauguró la temporada 53 de la Liga Olmeca con una gran asistencia de la familia Olmeca. Como invitados estelares estuvieron el Jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera y el pelotero Jorge Cantú, exligamayorita y actualmente jugando con los Tigres de Quintana Roo en la LMB y Tomateros de Culiacán en la LMP.

Tomó la palabra el actual presidente de la Liga Olmeca el Sr Marcos Toral que muy emotivo dio la bienvenida a los invitados especiales y a todos el público en general.

Indica que a partir de 1963 los niños y niñas de Liga Olmeca a han participado en eventos que han puesto tanto a nivel nacional, e internacional en alto el nombre de la Liga, del Distrito Federal como el de México.

“Se está trabajando para contar con las mejores instalaciones y elevar más el prestigio y calidad deportiva”.

Olmeca1

“Se tiene el respeto de la Ligas hermanas, el reconocimiento de las autoridades deportivas, pero el principal logro es que se ha y se seguirá forjando hombres y mujeres de bien, útiles a su patria y sociedad, que es el principal objetivo y que para eso se debe seguir contando con el apoyo invaluable de las autoridades de la ciudad de México que hoy dirige dignamente el Dr Miguel Mancera”.

Más adelante el Jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera tomó la palabra: “Tenemos un compromiso en la Ciudad de México para rescatar la tradición del Beisbol y estamos impulsándola de manera consistente, apoyando la tarea de difusión en la capital. Estoy convencido que es una ciudad con mucha vocación para el beisbol y que tiene una afición muy leal, y ahora con éste semillero que tiene la Liga Olmeca vemos renovado el compromiso de trabajo”

Y aprovechó para dar una noticia: “En el mes de marzo tendremos dos partidos de Ligas Mayores en nuestra capital”

Ya para finalizar indicó: “Quiero decirle a la Comunidad Olmeca que le he encargado a Horacio De La Vega titular del Deporte en la Ciudad de México para que conjuntamente con el presidente de la Liga Olmeca (Sr Marcos Toral) se revise lo que es un trámite administrativo para seguir realizando y practicando el deporte aquí en Liga Olmeca”

Tras lo anterior el Jefe de Gobierno declaró por inaugurada la Temporada 53 a las 11:55 am.

Luego se llevó a cabo la ceremonia del lanzamiento de la primera bola,

El Dr. Miguel Ángel Mancera fue el lanzador y con gran control puso un perfecto strike, el bateador fue Jorge Cantú y el presidente de la Liga Olmeca, Marcos Toral fue el receptor.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por internetv.tv y ligadelpacifico.tv

ACCESO-GRATUITO

 

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

David Gonzalez

Sin descripción