Beisbol, FEMEBE: México Sub-23 ganó su juego de preparación

102 views

AyM Sports, Beisbol, FEMEBE, LMB (lmb.com.mx) 14 de octubre, 2018.- La Selección Mexicana U-23 se impuso 21-0 en juego de ocho entradas a un combinado amateur esta mañana dominical en el Estadio Fray Nano. Será el único juego de preparación de México antes de viajar a Colombia para participar en el Campeonato Mundial U-23, a partir del 19 de octubre.
Los dirigidos por Enrique “Che” Reyes alinearon de la siguiente manera:
Fabricio Macías – JC
Marco Jaime – SS
Roberto Valenzuela – 2B
Alan García – JD
José Carlos Ureña – 1B
Bernardo Heras – 3B
Daniel Mercado – C
Norberto Obeso – JI
Ángel Erro – BD

A la ofensiva brillaron Daniel Mercado, de Algodoneros de Unión Laguna, con jornada de 4-4 con dos carreras producidas y cinco anotadas; Roberto Valenzuela, de Sultanes de Monterrey, se fue de 6-4 con cuatro producidas y dos anotadas; y Alan García, de Pericos de Puebla, tuvo tarde de 6-3 con una producida y dos anotadas.
En el centro del diamante inició, por el equipo mexicano, Luis Iván Rodríguez, de Tigres de Quintana Roo, con labor de 3.0 entradas sin permitir carreras, con un hit en contra y cinco ponches.

Fue relevado por Francisco Haro (Piratas de Campeche), Esteban Bloch (Diablos Rojos del México), Sergio Alvarado (Bravos de León), Rafael Ordaz (Sultanes de Monterrey) y Alejandro Chavarría (Leones de Yucatán).

El también integrante de México U-23, Saúl Castellanos (Saraperos de Saltillo), abrió el juego por el equipo amateur Hola Houston, representantes de una empresa de publicidad. Castellanos permitió seis carreras, una limpia, en 1.2 entradas de trabajo.

México U-23 entrenará lunes y martes en el Fray Nano, antes de viajar a Colombia en la noche del martes para iniciar su participación el viernes 19 de octubre ante China Taipei.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.